Información

La Casa Rural Villa Albarrán se encuentra situada en el término municipal de la localidad gaditana de Olvera, provincia de Cádiz. Inmersa en plena ruta de los pueblos blancos, ésta construcción se encuentra en el campo a 1 Km. del pueblo y de la vía verde de la Sierra.

Con sus 240 m2, distribuidos en dos plantas, esta casa está totalmente equipada y sus dependencias están repartidas de la siguiente manera:

Planta baja: Salón-comedor principal de 502 m con chimenea; cocina totalmente equipada con barra americana a dos alturas, esta barra separa el comedor de la cocina; salón con mesa de ping-pong; dormitorio con una cama de matrimonio, otra cama individual de 90 cm y cuarto de baño.

Planta alta: Dormitorio con dos camas de 90 cm, 2 dormitorios con una cama de matrimonio y cama de 90 cm; dormitorio con una cama de matrimonio, una terraza con excelentes vistas y cuarto de baño.

Exterior: En el exterior se dispone de un porche de 60 m2 ideal para descansar después de un día de senderismo y observar el entorno que rodea a la casa. También disponemos de una preciosa piscina que preside la entrada, con sus 6 metros de ancha por 11 metros de larga. Al lado de la piscina tenemos también un chiringuito barbacoa y un aseo.

Para los amantes del deporte, esta casa también ha pensado en ellos, por eso dispondrán de una preciosa pista de padel.

Con sus inmejorables vistas de la Sierra de Lijar, la Sierra de Grazalema, la Sierra de las Nieves (serranía de Ronda) y el Peñón de Zaframagón, es el destino ideal para disfrutar del turismo rural de calidad en un paraje bello y natural.